Neymar celebra su cumpleaños por segunda vez y va hasta… ¡Diego Costa!

neymar
Neymar, en la fiesta de su 25 cumpleaños.

El Barcelona está de enhorabuena. Su clasificación para la final de Copa merecía una buena celebración y Neymar fue el encargado de organizarla escudándose, una vez más, en sus recién cumplidos 25 años. El brasileño convocó a sus compañeros culés, amigos personales y a otros futbolistas en una cena que acabó tarde, después de que finalizase la otra semifinal y una vez que ya conocían que el Alavés será su rival en la final de Copa el próximo 27 de mayo.

A la fiesta acudieron compañeros del Barcelona como Messi (que estuvo acompañado de su novia, Antonella), Sergio Busquets o Arda Turan. La presencia más sorprendente fue la de Diego Costa, jugador del Chelsea y brasileño como Neymar, que se dejó ver en una fotografía en la que posó junto al turco, con el que coincidió durante su etapa en el Atlético de Madrid. Leo Baptistao, amigo de la infancia ya que compartieron equipo de fútbol sala, también estuvo presente.

Diego Costa acudió y se reencontró con Arda Turan.

En las instantáneas que han salido a la luz se intuye un ambiente festivo y se puede ver a Neymar rodeado de amigos y compañeros -los conocidos Toys- y de su novia, Bruna Marquezine. El espectáculo tuvo de todo, desde la actuación de Mag Lini, un conocido mago catalán que dejó con la boca abierta a todos lo asistentes, hasta un karaoke, momento en el que Neymar se erigió protagonista con el micrófono en la mano y dejó fluir todo su arte.

Messi estuvo acompañado por Antonella.

Y es que no es para menos. El ex futbolista del Santos goza de un momento personal y profesional casi inmejorable después de que haya vuelto a recuperar su mejor nivel al lado de Messi y Suárez en la archiconocida MSN aunque, eso sí, deberá cuidar los excesos como pueden ser estas fiestas puesto que la temporada es larga y no es la primera ocasión en la que su rendimiento se resiente después acudir a más fiestas de las recomendables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias